sábado, 17 de marzo de 2018

CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL EN HONOR A LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA


La Banda Municipal de Granada organiza cada año un ciclo de conciertos durante la Cuaresma con temática religiosa y cofrade. Desde hace dos años, alguno de estos conciertos se dedica a hermandades que celebran alguna efeméride destacable. Así ocurrió el pasado año con el centenario del Vía Crucis y este, con motivo de la Coronación Pontificia de la Esperanza.
El programa está dividido en dos partes, con marchas en las que la advocación de la Esperanza es la protagonista, aunque no todas dedicadas a Nuestra Madre. Así, la banda dirigida por Miguel Sánchez Ruzafa, interpretará, entre otras, Esperanza de Triana Coronada o Esperanza Marinera, además de las que se han compuesto para la Virgen de Risueño, Reina de Plaza Nueva, Niña de Santa Ana, Esperanza de Granada, cerrando el concierto la que suele interpretar en la entrada de la plaza de las Pasiegas al paso de Nuestra Madre, Pasan los Campanilleros. El concierto va a contar con la participación del cantaor Iván Centenillo,  y la Escuela de Baile de Mariquilla, con Tatiana Garrido a la cabeza.
Las invitaciones se pueden reservar en la hermandad solicitándolo por correo a info@esperanzagranada.com , a miembros de la junta de gobierno o en las joyerías Rafael Alcalá, en calle Gracia 27, o Miguel Ángel Alcalá, en Buensuceso 16, en Granada. Las entradas reservadas se pueden recoger una hora antes del concierto en la puerta del teatro.