martes, 20 de marzo de 2018

PROCESIÓN LITÚRGICA DE PALMAS DE LA DIÓCESIS DE GRANADA


La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla) comunica que este año la Procesión litúrgica de Palmas de la Diócesis de Granada de la Santa Iglesia Catedral del Domingo de Ramos se realizará desde la sede de la Cofradía, la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol.
Asimismo, todos los granadinos que quieran procesionar en la misma deberán estar en la iglesia de San Andrés a las 11.30 horas para poder organizar el cortejo que partirá hasta la S. I. Catedral con el siguiente recorrido: calle Elvira, calle Cárcel Baja, calle Gran Vía, calle Cárcel Baja,  calle Pie de la Torre y entrada a la S. I. Catedral por la puerta de la Encarnación.
Un vez finalizada la procesión, se celebrará la Eucaristía en la S. I. Catedral, presidida por Monseñor Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada.
Esta convocatoria es pública para todos los hermanos de la Cofradía, feligreses de la parroquia y granadinos que quieran participar en ella. No obstante, se ruega puntualidad para poder realizar la procesión en el horario establecido.