viernes, 23 de marzo de 2018

ÚLTIMA HORA, CAMBIOS EN EL RECORRIDO DE LA BORRIQUILLA


La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla) informa que debido al incidente ocurrido la semana pasada, en la cornisa y fachada de la iglesia de Santiago (calle Marqués de Falces), en el que se produjeron desprendimientos y caídas de piedras, y que obligó a la colocación de un andamiaje cubriendo toda la fachada de la iglesia, la Junta de Gobierno de esta Ilustre Cofradía, ha decidido modificar su recorrido del próximo Domingo de Ramos.

Así pues, tras conversaciones con la Real Federación de Cofradías y Ayuntamiento, y a pesar de que el andamiaje colocado no imposibilita el discurrir por la calle, se pretende evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo a los integrantes de nuestro cortejo, y más aun teniendo en cuenta el número de niños y jóvenes que hacen Estación de Penitencia en nuestra Cofradía.


Por lo tanto el recorrido final para este Domingo de Ramos será el que sigue:

-          Recorrido de ida hacia la S. I. Catedral: desde la calle Gran Vía se accederá a la calle Elvira subiendo por la calle Arteaga, calle anterior y paralela a la calle Marqués de Falces.

-          Recorrido de regreso hacia nuestra sede: una vez pasado el Mercado de San Agustín y subiendo por la calle Álvaro de Bazán, se procederá a cruzar la calle Gran Vía y a continuar subiendo hasta la calle Elvira por la calle Álvaro de Bazán.

Rogamos a los hermanos, cofrades, devotos y ciudadanos disculpen el cambio de recorrido, pero la integridad de los miembros del cortejo debe ser lo primero.