lunes, 9 de abril de 2018

JOSÉ CARVAJAL PRESENTA SU DIMISIÓN COMO CAPATAZ DE STA. MARÍA DE LA ALHAMBRA


Nota de la Hermandad:
Tras la toma de posesión que tuvo lugar el 11 de febrero anterior, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ratificó a D. José Carvajal como capataz durante los próximos cuatro años. 
Al término de todos los trabajos posteriores a la Estación de Penitencia 2018, y sin que nada quedase pendiente, se ha entrevistado con el Hermano Mayor, Vice Hermano Mayor y Secretario, para presentar su dimisión como Capataz, aduciendo no haberse cumplido sus expectativas.
El Hermano Mayor, le pide que lo reflexione y continúe, que entienda que no ha dado, a la Junta de Gobierno actual, tiempo para poder llevarlas a cabo. 
Dentro de esa conversación el Hermano Mayor le ha manifestado su agradecimiento por cuanto ha hecho por la Hermandad, por el modo y momento en que ha presentado su dimisión, con el tiempo suficiente -según el mismo D. José Carvajal ha manifestado- para que se pueda encontrar a quien pueda sustituirle. 
Agradecemos a D. José Carvajal su elegancia y su lealtad, tanto en estos años que ha estado en su tarea de capataz como la forma delicada y señorial en que ha manifestado su decisión.  Deseamos éxitos y buen futuro para esta persona querida que ha llevado los últimos nueve años a Nuestra Madre por las calles de Granada.