lunes, 28 de mayo de 2018

FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI EN MARACENA


Se acerca uno de los días grandes de nuestra Hermandad, en tan solo unos días el Santísimo recorrerá las calles de nuestra ciudad. El próximo domingo 3 de junio tendrá lugar la salida procesional del Corpus Christi por las calles de Maracena.
La procesión se realizará tras la celebración de la Eucaristía de las 9:00. Siendo el triduo en honor al Santísimo Sacramento en los días 31 de mayo, 1 y 2 de Junio a las 19:30h.
La procesión contará con la participación de todas las niñas y niños que han recibido su Primera Comunión en el presente año. Al igual que para las demás salidas procesionales, los niños que deseen salir en procesión como monaguillos o acólitos pueden pasarse por la Casa de Hermandad en el horario habitual para reservar sus trajes durante los días del triduo.
Como cada año, la Hermandad anima a todos los vecinos para que instalen altares y engalanen calles y balcones por los lugares por los que este año transcurrirá la procesión. El recorrido de este año 2018 será: C/ Aljibe Alto, C/ Olivares, Plz. Sor Maria Luisa, C/ Horno, C/ Caniche, C/ Nueva, C/ Ermita, Plz. del Aire, Plz. Barranco, C/ Real y regreso al Templo.