martes, 15 de mayo de 2018

VICENTE MOLINA RENUEVA COMO HERMANO MAYOR EN SAN AGUSTÍN


El Cabildo General de Elecciones celebrado este lunes ha confiado con 99 a favor en la candidatura de Vicente Molina para seguir al frente de la Hermandad durante los próximos cuatro años.

La hermandad cuenta con nuevo hermano mayor: Vicente Molina Cortés. El Cabildo General de Elecciones, celebrado este lunes, 14 de mayo, ha confiado en la candidatura presentada por el que ha sido el representante de la hermandad en los últimos cuatro años; con 99 votos a favor, ningún voto en contra, 4 votos en blanco y ningún voto nulo.

Tras el escrutinio, presidido por el director espiritual de la hermandad, Francisco Tejerizo Linares, quien actuaba en calidad de representante de la autoridad eclesiástica; el hermano mayor electo se ha dirigido a los hermanos, dando las gracias por el voto de confianza depositado en su candidatura y confiando en que la hermandad siga dando ejemplo y testimonio de fe y compromiso cristiano en medio de la sociedad. Ha expresado que con este mandato los hermanos deben colaborar con la hermandad en la celebración el V centenario del Santísimo Cristo de San Agustín, que se celebrará en el año 2020; pidiendo, además, que los hermanos se hagan visibles y depositen su confianza en el Señor.

A partir del Cabildo General de Elecciones, la hermandad deberá comunicar en el plazo de ocho días la elección del nuevo hermano mayor a la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías para que, de no encontrar objeción, disponga el decreto de nombramiento de Vicente Molina.