sábado, 16 de junio de 2018

LA PURÍSIMA DE TALARÁ IRÁ ACOMPAÑADA DE LA BANDA DEL CARMEN


Nuestra Madre y Señora, la Purísima Concepción irá acompañada musicalmente por la Banda de Música “El Carmen” de Dúrcal, gracias a su su buen trato y predisposición para acompañar a Nuestra Patrona.
Esta formación se fundó en 2010 y desde entonces ha acompañado a hermandades de diversas capitales andaluzas como Granada, Córdoba, Cádiz, Jaén, Málaga y Jerez de la Frontera además haber actuado en las ocho provincias andaluzas incluidas Sevilla Huelva y Almería acompañando a hermandades de Semana Santa.
Además de numerosas fiestas patronales de la provincia de Granada como Motril, destacando el acompañamiento a la Virgen de las Angustias en el centenario de su coronación canónica en 2013.
Continuamos ultimando la Solemne Procesión de traslado de Nuestra Madre y Señora.
Nuestro agradecimiento a todos los que trabajan para hacerlo posible, y también a todos los que colaboráis con vuestra labor de difusión del traslado.
Recordamos que la Procesión saldrá de la iglesia parroquial a las 11:00 horas y a su llegada a la ermita del Santo Cristo del Zapato el próximo domingo, 17 de junio