lunes, 18 de junio de 2018

RATIFICACIÓN DE NUEVO HERMANO MAYOR DE REDENCIÓN Y SALUD

Hoy ha sido ratificado como nuevo Hermano Mayor de la Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, el que hasta hoy ha desempeñado las labores de Vice Hermano Mayor, D. Miguel Alberto Cuerva Navarro.
Tras el anuncio de dimisión del anterior Hermano Mayor D. Manuel Molinero Ruano, ante la Junta de Gobierno, se propuso como responsable al frente de esta Junta  a D. Miguel Alberto Cuerva Navarro, decisión aprobada unánimamente  por parte de la misma, y asumiendo así las funciones  al frente de la Hermandad por el resto que  le quedaba  al anterior Hermano Mayor.
Recibida la aprobación por parte de la Curia Eclesiástica, confirmando que D. Miguel Alberto Cuerva Navarro es el nuevo Hermano Mayor de esta Real Cofradía de Redención y Salud.
"Descansar este verano y volver en septiembre con las pilas bien cargadas para trabajar por  Nuestra Hermandad en esta nueva etapa"  estas fueron las primeras palabras de D. Miguel  Alberto Cuerva Navarro como Hermano Mayor en funciones dirigió  a los hermanos al finalizar los cultos celebrados el pasado sábado 16 de junio en la Iglesia de María Auxiliadora, prometiendo trabajar para la Hermandad y hacer crecer a la misma, mediante el desarrollo de los proyectos que hay en marcha.



D. Miguel Alberto Cuerva Navarro
Hermano Mayor de Redención y Salud