martes, 31 de julio de 2018

Y FUE PRESENTADO EL CARTEL DEL PATRÓN DE MARACENA


Coincidiendo con la festividad de los padres de la Virgen María, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de la gloriosa salida procesional del Patrón y protector de la ciudad de Maracena, San Joaquín.
Cartel obra del vecino maracenero, amante y aficionado a la fotografía D. Francisco Pérez Léones, propietario de la página "Maracena en el mundo", el cual, nos ilustra con un primer plano de San Joaquín, donde destaca su mirada serena.
Nuevamente cartel que nace por el patrocinio de Maracena Garden, quien se encargará un año más de exornar el trono procesional de nuestro Santo Patrón.
Acto que marca igualmente el inicio de actos y cultos entorno a San Joaquín, comenzando los ensayos de costaleros el próximo lunes, labores de priostía, culminando con el Triduo del 13 al 15 de agosto, siendo el día 16 Misa Solemne y salida procesional a las 21:00h.
El Hermano Mayor y Junta de Gobierno invita a todos los vecinos y hermanos a ser partícipes de todos los actos, así como a acompañar a nuestro Santo Patrón vistiendo la mantilla blanca o traje negro como hermanos en fila, costaleros y demás integrantes del cortejo.
Igualmente trasladar nuestro más sincero agradecimiento al autor de cartel y por supuesto al patrocinador, sin el cual no sería posible.