martes, 14 de agosto de 2018

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LA SALUD Y ESPERANZA LANJARÓN



La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud y Esperanza de Lanjarón está realizando distintos actos con motivo de la Salida Extraordinaria de su Titular Marina.

En la tarde de hoy  14 de agosto será la Ofrenda floral a la Sagrada Imagen. El Horario es de 18.00 h. a 19.30 h. en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación. Todos los devotos que quieran paticipar, comprará las flores en la Floristería Juaqui para que todas sean rosas color rosa palo y nardos.

Mañana  15 de agosto, la Virgen de Salud y Esperanza saldrá desde su sede canónica a las 8.00 h. en Rosario de la Aurora hacia el parque de El Salado. La imagen estará en este sitio hasta la procesión de la tarde.

Se celebrará Santa Misa a sus titulares a las 12.00 h.

La procesión de la María Stma.  de la Salud y Esperanza  comenzará a las 19.00 h desde el Parque el Salado, pasará por la plaza del Ayuntamiento y regresará a la parroquia de la Encarnacíón. Para esta ocasión saldrá con los candelabros de la Divina Pastora de Motril y con la media luna de su homónima en Granada.

El acompañamiento musical será la Banda de Música de Bubión.