jueves, 18 de octubre de 2018

CABILDO Y VIAJE A SEVILLA EN LA HERMANDAD DE LA SENTENCIA


Nota de la Hermandad:
Cabildo General Ordinario de Inicio de Curso y Proyectos

Se convoca Cabildo General Ordinario de Inicio de Curso y Proyectos a celebrar el próximo  jueves, día 25 de octubre, siendo la primera convocatoria a las 20:30 h y la segunda a las 20:45 h en la Casa de Hermandad, en calle Abén Humeya nº 11 con el siguiente orden del día: 
·       Preces Iniciales. 
·       Lectura y aprobación del acta anterior si procede. 
·       Punto Doctrinal. 
·       Informe del Hermano Mayor. 
·       Informe de Tesorería. 
·       Ruegos y Preguntas. 

·       Preces Finales. 




Peregrinación a Sevilla con motivo del Jubileo de la Esperanza de Triana

Nuestra corporación cursará visita institucional a la Sede Canónica de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Esperanza del barrio sevillano de Triana, la Capilla de los Marineros, el próximo sábado día 27 del mes de octubre para ganar el Jubileo concedido por la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede con motivo de su sexto aniversario fundacional. En esta peregrinación podrán participar todas las personas que así lo deseen, sean hermanos o no de la Cofradía. 

Partiremos de Granada a las 7:30 h (Palacio de Congresos),  participando en la celebración de la Eucaristía a las 13:00 h en la Capilla de los Marineros. Posteriormente los participantes podrán obtener la credencial del peregrino. El precio del viaje es de 15 € por persona, pudiéndose reservar plaza hasta el día 25 de octubre mediante llamada o mensaje de WhatsApp en los teléfonos 662 66 22 23 y 606 15 57 87 o en el email hermandad.maravillas@gmail.com