sábado, 22 de diciembre de 2018

D. ARMANDO JAVIER ORTÍZ GARCÍA PRESENTADOR DEL CARTEL "JUEVES DE REDENCIÓN 2019"

El Hermano Mayor D. Miguel Alberto Cuerva Navarrro  de la Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, nos mandan un  Comunicado Oficial donde se indica el acuerdo de la Junta de Gobierno sobre el presentador del Cartel Oficial de la Hermandad "Jueves de Redención 2019".
Dicho acuerdo decide nombrar a D. Armando Javier Ortíz García, profesional de la medicina y un reconocido y querido cofrade.
Es Hermano Mayor de la Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas, también es Vicepresidente de la Real Federación de Cofradías de Granada y director de la revista "Gólgota". En este año 2018, participó en la "I Exaltación de la Semana Santa del Zaidín" organizado por las Hermandades del Barrio (Trabajo, Lanzada, Redención y Resurrección).
La Hermandad de la Redención y Salud, quiere agradecer públicamente la aceptación cariñosa y sentida de este magnífico cofrade y mejor persona, deseándole suerte en su trabajo.