miércoles, 19 de diciembre de 2018

ESTE VIERNES SE BENDICE EL BELÉN NAPOLITANO DEL VÍA CRUCIS


El Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Granada ha sido designado padrino de la bendición del Belén napolitano de la Hermandad del Santo Vía Crucis, por lo que este año será esta entidad la encargada de ostentar esta responsabilidad que, a su vez, es hermana mayor honoraria de la citada cofradía.
El acto de bendición tendrá lugar el próximo viernes, 21 de diciembre, a las 19:00 horas, en la sede del Colegio de Farmacéuticos (Calle San Jerónimo, 16) y en el mismo participará el coro de María Auxiliadora de la Alhambra.
Todos los hermanos y granadinos en general están invitados a participar de esta cita. El Belén se puede visitar de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y sábados y domingos de 11:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, abierto en horario de mañana. Cerrado los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.
Para colaborar con la obra social de la Hermandad se puede adquirir papeletas (al precio de 1 euros) para el sorteo de una cesta de Navidad o productos en el Rastrillo solidario que la cofradía ha instalado junto al Belén.