martes, 8 de enero de 2019

ANTONIO RODRÍGUEZ PRESENTARÁ EL CARTEL DE LOS FERROVIARIOS


El próximo viernes 18, tras la celebración de los cultos mensuales a nuestros titulares, tendrá lugar la presentación del cartel con el que se anunciará la estación de penitencia de 2019 en la cofradía de los Ferroviarios. El encargado de presentar el cartel sera Antonio Rodríguez Castillo, quien ha ocupado el cargo de Hermano Mayor durante los dos mandatos anteriores (en la imagen portando la vara de Hermano Mayor).
Rodríguez Castillo, quien en la actualidad forma parte de la Junta de Gobierno en calidad de tesorero ecónomo, cuenta con una dilatada trayectoria cofrade la cual siempre ha estado vinculada a nuestra corporación. Un bagaje que a buen seguro le permitirá hilar una presentación llena de recuerdos y sentimientos. La imagen que ilustará dicho cartel será una fotografía y en la presente edición, siguiendo regla no escrita acerca de la alternancia entre ambos titulares, será previsiblemente el Cristo de la Buena Muerte quién sea el protagonista de la obra.
El acto tendrá lugar el viernes 18 de enero en la parroquia de San Juan de Letrán y se desarrollará tras la celebración de la Misa de 8 de la tarde. Al mismo, está previsto que asista la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras que será la encargada de poner el broche musical al acto.