sábado, 26 de enero de 2019

HOY COMIENZA "FERIARCO" FERIA DE ARTE COFRADE CIUDAD DE MOTRIL



Hoy comienza “FERIARCO” Feria de Arte Cofrade de la Ciudad de Motril organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la capital de la Costa Tropical.

Hoy se inaugurará a las 12.00 h. en la Fábrica de Azúcar Ntra. Sra. del Pilar en el “Almacén del Azúcar”  que contará con la asistencia de la Alcaldesa Flor Almón  y el Concejal de Cultura Francisco Ruiz.

Estarán expuestos 45 stands, en los que podremos observar las Hermandades y Cofradías de Motril. Además participarán imagineros, artistas, artesanos, orfebres, cererías, diseñadores,  floristas, etc, procedentes de toda Andalucía.

También podremos escuchar música cofrade en directo durante los dos días gracias a la presencia de 15 formaciones musicales de distintos puntos de España en un escenario al aire libre ubicado en la explanada de la Fábrica de Azúcar.

Esta primera edición de FERIARCO se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de enero.

El horario para el día de hoy será: a las 12.00 h. la Inauguración y a las 13.30 h. empezarán a tocar las distintas formaciones musicales. El horario de hoy será desde las 12.00 h. hasta las 22.00 h.

El horario para mañana 27 de enero será desde las 11.00 h. hasta las 19.00 h.

La entrada costará 1 euro para ambos días.