lunes, 25 de febrero de 2019

14 DE SEPTIMBRE, DÍA ESCOGIDO PARA LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA PATRONA DE MARACENA


En un abarrotado Salón de Plenos del Ayuntamiento de Maracena tuvo lugar la presentación del logotipo y calendario conmemorativo del Bicentenario de la llegada de Ntra. Sra .de los Dolores a a Maracena.
Calendario que nace desde la ilusión, el compromiso y la honestidad de esta Hermandad, con el deseo que sea del gusto y disfrute de todos, en un año de tal importancia para toda Maracena. Calendario con actividades de todos los ámbitos, culturales, formativas y de culto a nuestra Madre, todos ellos preparatorios hasta llegar a la fecha culmen del 14 de septiembre en la que tendrá lugar LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA PATRONA DE MARACENA.
Acto que comenzó con un breve vídeo reflejando la cronología fotográfica de Ntra. Sra. de los Dolores.
Seguidamente tomó la palabra Juan de Dios Pérez, Hermano Mayor, que remarcó la importancia de esta fecha conmemorativa, al igual que hizo un llamamiento a la participación.
Noel López, alcalde de Maracena, reflejó el compromiso e importancia social de esta Hermandad con y para nuestra localidad.
Siendo de manos del Diputado Mayor de Gobierno, Iñaki Pérez,  quien desgranó todos y cada uno de los actos que tendrán lugar en los próximo meses, rompiendo el público asistente en aplausos al anunciarse las fecha de la salida extraordinaria. 
Cerrando el acto el Vicario Parroquial de Maracena, quién se sumo a llamar a la participación y el disfrute de toda Maracena junta a la Madre de Dios.