lunes, 4 de febrero de 2019

AGENDA COFRADE


Viernes 1 de Febrero
- Exposición de  fotografía para la elección del cartel "Paciencia y Penas 2019". Lugar: Casa de Hermandad de la Penas. Hora: 19:00 – 21:00h.

- Función Solemne en honor a San Cecilio, Obispo, Mártir y Patrón de Granada. Lugar: Iglesia Parroquial de San Cecilio. Hora: 21:00h.

- Igualá general del cuerpo de costaleros de la hermandad de la Esperanza. Lugar: nave de ensayo de la Banda de CCTT de Jesús del Gran Poder (Polígono industrial la Paz, C/ Manuel Sánchez Mesa, nave 8. Maracena). Hora 21:30h. (zapatillas deportivas en color blanco).

Sábado 2 de Febrero
- Procesión en honor a San Cecilio, Obispo, Mártir y Patrón de Granada. Lugar: Iglesia Parroquial de San Cecilio. Hora: 17:00h.

- Acto de nombramiento de la Comunidad de Religiosas Dominicas de Santa Catalina como Camareras Mayores Honorarias de María Stma. de las Maravillas. Lugar: Convento de Zafra. Hora: 19:00.

- Fiesta de la Presentación del Señor (la Candelaria) organizada por la Hermandad del Rosario. Procesión claustral y Eucaristía. Lugar: Iglesia de Santo Domingo. Hora: 20:00.


Domingo 3 de Febrero
- Festividad de la Candelaria de la Hermandad de la Borriquita. Lugar: Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol.Actividades de 10:00 h a 13:00h.