lunes, 4 de febrero de 2019

AYER SE REALIZÓ LA PRIMERA LEVANTÁ EN LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD

Nota de la Hermandad:

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor, celebró ayer sus cultos mensuales en honor a sus Titulares. Al final la celebración Eucarística celebrada por nuestro Reverendo Padre Consiliario D. Miguel Córdoba Salmerón, las cuadrillas de costaleras y costaleros de la Hermandad realizaron su tradicional acto de la primera "levantá", acto que da inicio a los ensayos de dichas cuadrillas en su preparación a la noche del Viernes Santo.
En dicho acto fueron nombrados como costaleros de honor por su trabajo y dedicación a las cuadrillas y a la Hermandad, a nuestros hermanos D. Nicolás Gutiérrez Hidalgo en la cuadrilla del Descendimiento y a Doña Fátima Baños Ibáñez en la cuadrilla de Nuestra Señora de la Soledad. A los que damos la enhorabuena desde la Cofradía por su incansable dedicación y a los que instamos a seguir trabajando por sus amados Titulares.
Al término de todos los actos, el grupo de eventos nos deleitó con una estupenda comida de Hermandad que nos permitió, una vez más, disfrutar de un hermoso día de convivencia entre los hermanos de Nuestra corporación.