miércoles, 20 de febrero de 2019

EL DOS DE MARZO SE PRESENTA EL CENTRO DE ESTUDIOS COFRADES


El nuevo Centro de Estudios Cofrades se presentará el 2 de marzo. Esta institución, que forma parte de la Federación de Hermandades y Cofradías, dará a conocer los proyectos e iniciativas del CEC; relacionadas con la difusión de la cultura y los valores cofrades

El Centro de Estudios Cofrades (CEC), que forma parte de la Federación de Hermandades y Cofradías, echa a andar a las puertas de la Cuaresma.
El día 2 de marzo, viernes anterior al Miércoles de Ceniza, tendrá lugar la presentación de este órgano federativo en el Palacio de Niñas Nobles (sede del Patronato provincial de Turismo) a la 12 horas.
La directora del centro, María José García Escobar, será la encargada de  dar a conocer la nueva dinámica que adquiere el CEC, ya que éste fue creado durante el mandato presidencial de Antonio Martín. Así, durante este acto se presentarán los proyectos e iniciativas propios que se pretenden llevar a cabo y que tienen, entre otras finalidades, divulgar la cultura cofrade y los valores asociados a la Semana Santa.