lunes, 18 de febrero de 2019

ESTE VIERNES SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN SOBRE EL PASO DEL DULCE NOMBRE Y EL DOMINGO SE PRESENTA UN CARTEL CONMEMORATIVO

Una de las principales novedades de esta Semana Santa será la primera salida del palio del Dulce Nombre que albergará a esta titular mariana y a San Juan de la Cofradía de Jesús Despojado. Con este motivo, este viernes tendrá lugar la inauguración de una exposición y el domingo la presentación de un cartel conmemorativo, seguido de un concierto. La Hermandad de la Parroquia de San Emilio nos envía al respecto la siguiente información e ilustraciones:
-Viernes día 22 de febrero a las 19.30 horas inauguración de la exposición "Tu Dulce Nombre" en el Palacio de Niñas Nobles, situado en Calle Cárcel Baja, y que se podrá visitar hasta el 1 de marzo en horario de lunes a sábado de 10 a 19 horas y domingo de 10 a 15 horas.
-Domingo 24 de febrero a las 12:00 horas en el Teatro Isabel la Católica presentación del cartel conmemorativo de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista con motivo de su primera salida procesional siendo presentado por nuestro hermano D. Fernando Egea Fernández-Montesinos. Con la actuación de Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada y Banda de CC.TT de Jesús Despojado.
Los puntos de venta de las entradas son:
Taquilla teatro Isabel la Católica
www.taquillagranada.com
www.redentradas.com
Casa de Hermandad Jesús Despojado (martes y jueves de 19 a 21 horas. Sábados de 12 a 14 horas)
El precio de la entrada será de 5 euros.