lunes, 11 de febrero de 2019

LA HERMANDAD DE LA RESURRECIÓN APROBÓ EL NUEVO DISEÑO DE CANDELERÍA

Nota de la Hermandad:

En el cabildo ordinario de Hermanos activos celebrado el pasado Sábado día 9 de Febrero, la Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo, con sede canónica en la Parroquia San Miguel Arcángel, aprobó por una unanimidad el proyecto la nueva Candelería para el paso de palio de Santa María del Triunfo.
Tras la aprobación del proyecto, la obra será ejecutada por Orfebrería Andaluza, taller de Hijos de Manuel de los Ríos, orfebres Sevillanos que ya han realizado varios proyectos para nuestra Hermandad. El diseño está ejecutado por nuestro vocal de Arte y Ornato Álvaro Abril.
El proyecto tendrá un plazo de tres años, aplazable a cuatro, en base a los presupuestos generales ya presentados. Del mismo modo, nuestra Junta de Gobierno, presidida por nuestra Hermana Mayor Eva Valladares Mendías, baraja la opción de adelantar dichos plazos a través de un plan de donaciones voluntarias de hermanos que estarían comprometidos exclusivamente a este fin: adelantar el estreno sobre la fecha prevista.
Estará a disposición de los Hermanos que quieran ver el diseño de la Candelería, así como los datos bancarios para la donación voluntaria de quien así quiera hacerlo en el siguiente horario:
- Miércoles y Viernes de 18:00 a 20:00