lunes, 25 de febrero de 2019

PRESENTADO EL CARTEL CONMEMORATIVO DEL VÍA CRUCIS EXTRAORDINARIO

Presentado el cartel conmemorativo del Via Crucis Extraordinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón.
En el mediodía de ayer ha sido presentado el mismo, obra de Manuel Lirola Garcia. El cartel ha sido impreso en una edición limitada en un tamaño superior al habitual a disposición de todo aquel que lo desee con un donativo de 1€ destinado a la obra social del 75 aniversario.
El Via Crucis tendrá lugar el sábado 23 de marzo, partiendo a las 19h desde Santa Maria de la Aurora y San Miguel y discurriendo por un recorrido inédito por las calles del bajo Albayzin hasta la parroquial de San Pedro y San Pablo. Tras el rezo de una estación en el interior, el piadoso acto continuará hasta la Parroquia de San José, donde finalizará. En el interior del citado templo, lugar de fundación de la Cofradía hace 75 años, tendrá lugar el Triduo Cuaresmal del presente año los días 27, 28 y 29 de marzo a las 20:30h.
Finalizados los solemnes cultos, Ntro. Padre Jesús del Perdón regresará hasta nuestra sede canónica el sábado 30 de marzo a las 19h.
Por último, el domingo 31 de marzo se celebrará la función principal de instituto a las 12:30h y el besapies a Ntro. Padre Jesús del Perdón durante toda la jornada.