viernes, 8 de febrero de 2019

UN CARTEL LLENO DE "HUMILDAD"

A las 21:00 en el salón de actos del Colegio Mayor Santa Cruz la Real, tenía lugar la presentación del cartel "HUMILDAD", primer cartel que la Hermandad del Señor de la Humildad y Soledad de Nuestra Señora realiza en todos los años de su historia.

Raúl Sánchez ha sido el encargado de realizar la presentación del mismo, el presentador hermano de la corporación y costalero del Señor ha hablado de sus vivencias como hermano, del sentido de la humildad para un cofrade y cristiano, del pellizco costalero momentos antes de su salida.. El orador ha sido interrumpido en múltiples ocasiones por aplausos del público asistente al evento.

Antonio Pavón exhermano mayor de la Hermandad convocante introdujo con unas palabras sencillas y cariñosas  al presentador.

En el cartel se puede disfrutar de una fotografía obra de Inmaculada León, la cual aparace el Señor de la Humildad.

Al finalizar se entregaron diversos recuerdos al presentador y fotógrafa; a la persona que ha realizado el mecenazgo del cartel y a la hermana Angustias González en agradecimiento por la colaboración que siempre presta a la hermandad del Martes Santo Granadino.