domingo, 31 de marzo de 2019

LA REVISTA GÓLGOTA FUE PRESENTADA EL PASADO VIERNES


La revista Gólgota (edición de Cuaresma) fue presentada la  tarde del  pasado 29 de Marzo en el Cuarto Real de Santo Domingo en un acto que  presidió el alcalde de Granada  D. Francisco  Cuenca,  junto a D. Juan  Miguel López Sola, Vocal de Presidencia, así como  el  director de la 
publicación, D. Armando Ortiz.

  El número 71 de la revista  tiene como portada una instantánea  del  Santísimo Cristo del Trabajo.

En este  número  encontramos noticias de actos organizados por la Real  Federación de Hermandades

y Cofradías de Semana Santa de Granada, y extensos reportajes fotográficos de las estaciones de penitencia del año 2018, una entrevista al presidente de la Federación a D. Jesús L. Muros Ortega, un
reportaje acerca de la  presentación del Centro de Estudios Cofrades. En esta ocasión, y como viene siendo tradicional en los últimos años, se incorpora un cuidado reportaje de la Semana Santa de la provincia, siendo en esta ocasión la Semana Santa motrileña la representada en esta sección.

Junto con la revista se presentó también el programa oficial de horarios e itinerarios, con una fotografía en portada del Santísimo Cristo de los Favores, instantánea también salida del Concurso fotográfico del pasado mes de noviembre.

Al finalizar el acto  la  Unión Musical “Ciudad de Albacete” dirigida por Alberto Nevada Cortes  ofreció un concierto de marchas interpretando:

"Cristo de la Sangre"
"Tu silenciosa Mirada"
"Azotes de pasión"
"Corona de Espinas"
"La palma al viento"
"El Evangelista"
"Nuestro Padre Jesús"

Gólgota ya está a disposición de granadinos en los puntos habituales de
venta.