Como es tradicional el próximo domingo 28 a las 12h tendrá lugar en nuestra sede canónica del Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago, la Misa de Acción de Gracias, posterior a la Estación de Penitencia.
Es una ocasión especial para agradecer el buen desarrollo de la misma, agradecer los bienes espirituales concedidos, la alegría de sentirnos hermanos unidos en el Testimonio de nuestra Fe, agradecer al público de Granada que asistió a la procesión con el respeto debido, la magnífica actuación de los agentes de la autoridad y los equipos de voluntarios. La importante presencia de nuestros Hermanos Mayores Honorarios del Cuerpo Nacional de Policía , delante de su protector el Santo Angel Confortador y de la Guarda, la coordinación con la Real Federación de Cofradías y el Plan Parihuela.
Teníamos un reto que alcanzar debido a la salida anticipada a las 5 de la tarde y se ha cumplido con creces. Os convocamos a todos los que han participado para agradecer a nuestros sagrados titulares su ayuda y protección en ese día Santo.