sábado, 13 de abril de 2019

SEGUNDO TALLER MULTISENSORIAL EN REDENCIÓN Y SALUD.

La Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, nos envía el siguiente comunicado:

Segundo Taller Multisensorial.
- Visita experiencial para 20 personas con discapacidad intelectual con trastornos cognitivos del aprendizaje, el Miércoles Santo día 17 de abril a las 12 horas, en las Capillas de Salida de la Hermandad  que hay junto a la Iglesia de María Auxiliadora, situada en Calle Félix Rodríguez de la Fuente nº 2. 
Gracias a la Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud y al ilustre cofrade con discapacidad Estefán Rosillo Pérez, usuario de la Asociación Borderline Granada y muy conocido en la Semanma Santa granadina, además colaborador habitual de la Guía de la Semana Santa Accesible, él junto al  D. Miguel Alberto Cuerva Navarro,  Hermano Mayor de la Hermandad de Redención y Salud son los conductores de este Segunto Taller Multisensorial.
- Estefán Rosillo, lleva varias semanas preparando el guión y contenido de esta visita, para animar a otras personas con discapacidad a que participen y se integren en la vida cofrade.
- La visita también será posible gracias a:
La Hermandad de Redención y Salud a la Asociación Síndrome de Down de Granada (GranadaDown)
que convocará a sus usuarios, así como a la Asociación a Favor de las Personas con Discapacidad intelectual (Aspogrades) y también a la Asociación Borderline que hará lo mismo.
- Si otras personas con discapacidad intelectual están interesados en participar y no pertenecen a estas Asociaciones, pueden personarse en el lugar y hora acordada y podrá participar de esta actividad.