viernes, 13 de septiembre de 2019

PROXIMAS ACTUACIONES DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DULCE NOMBRE DE JESÚS


La Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús nace en Mayo del año 2004 a partir de la antigua Agrupación Musical Luz Casanova, fundada en Septiembre de 1994, gracias al hermanamiento y unión de esta formación con la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús del popular barrio granadino del Realejo. Es por ello que en este mes de Septiembre de 2019 se cumplen 25 años desde nuestra fundación. 25años de alegrías, de esfuerzo, de tristezas, de constancia en el trabajo, de experiencias inolvidables que nos han servido para curtirnos en el, siempre difícil, pero bonito mundo de la música cofrade. Es por ello que desde el próximo que hasta el próximo mes de Septiembre de 2020, nuestra agrupación centrará todas sus actividades y actuaciones en la celebración del XXV Aniversario.

Entre los diferentes actos que serán anunciados próximamente queremos destacar los
dos primeros, a celebrar el próximo Domingo 15 de Septiembre, que nos servirán para abrir esta efeméride. En primer lugar durante la mañana acompañaremos a nuestra hermandad en la Función en Honor de nuestra titular mariana, la Soledad de Nuestra Señora, a las 13:00 en la Iglesia de Santo Domingo. Al término de la misma ofreceremos un concierto de marchas procesionales en la plaza.

Por la tarde, sobre las 20.00, nos desplazaremos hasta la Carrera de la Virgen, donde
rememoraremos la que fue nuestra primera actuación pública en la ciudad de Granada. Allí en la Ofrenda Floral ofreceremos nuestra música a la Patrona, la Virgen de las Angustias, en el que sin duda será un acto muy especial para muchos de nosotros, ya que allí fue nuestro estreno como músicos hace hoy 25 años.