miércoles, 18 de diciembre de 2019

ENSAYO SOLIDARIO ORGANIZADO POR LA JUVENTUD DE LOS ESCOLAPIOS

Nota de la Hermandad:

El próximo día 21 de diciembre, el grupo joven de nuestra Hermandad organiza un ensayo solidario por las calles del centro de nuestra Ciudad. Dicho ensayo dará comienza a las 10.30 horas de la mañana. Toda aquella persona que lo deseé, puede colaborar haciendo entrega de 2 kg de alimentos no perecederos, que serán entregados a las familias más necesitadas de nuestra Hermandad y feligresía.

Así mismo, esa misma tarde a partir de las 17.00 horas en la casa parroquial, la diputación de
formación organiza un encuentro navideño para los más jóvenes y sus familias. Con esta actividad, se pretende acercar la Hermandad a los más pequeños de nuestra corporación nazarena, y no limitar el contacto de estos con la cofradía solamente en la Estación de Penitencia del Viernes Santo.
Las actividades que vamos a realizar en dicho encuentro serán las siguientes: una merienda tradicional consistente en chocolate con churros. Un taller de artesanía en el que fabricaremos nuestros propios adornos navideños. Y finalizaremoslatardecon la entrega de la carta que escriban los niños, a sus Majestades de Oriente y que será recogida por al Paje Real que nos acompañará en esta jornada de convivencia.
Os pedimos que todos aquellos Hermanos y acompañantes que participen en estas actividades, hagan entrega de juguetes (en buen estado) que se darán al Paje Real, para que los Reyes Magos puedan repartirlos entre los niños más desfavorecidos.
Desde la Diputación de Formación os pedimosque, en la medida de lo posible, se confirme la asistencia a la Diputada de Formación Juana María Ramos, o si se tuviera alguna duda, se realice a través del siguiente número de teléfono: 610 730569
Desde la Hermandad, queremos hacer una cadena solidariay que tanto esta invitación, como los juguetes y alimentos recogidos durante toda la jornada del día 21, lleguen al máximo número de niños y familias necesitadas. Por este motivo, estas citas no solo van dirigidas a los Hermanos de nuestra Hermandad, sino a todas aquellas personas, ya sean familiares, miembros de la parroquia, alumnos del colegio, etc. que deseen colaborar y disfrutar de una jornada de convivencia navideña en familia.
¡¡¡Anímate!!!  Esta Navidad, hagamos entre todos una cadena solidariapara ayudar a los más necesitados y pasemos un buen rato con nuestra familia cofrade.