martes, 14 de enero de 2020

AYUDA MUNICIPAL PARA LA INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA SEMANA SANTA DE GRANADA


Un año más, el Simposio de Historia de Semana Santa de Granada y el Ayuntamiento de la ciudad promueven la beca Municipal para la iniciación a la investigación, "Chía 2020".

Entrega de la Beca "Chía 2019".
La Ayuda presenta las siguientes características:

-Los aspirantes a la Ayuda deberán tener una edad menor o igual a 40 años en el momento del cierre de la convocatoria y poseer un título universitario o encontrarse cursando alguno en una Universidad.
-Los proyectos se entregarán del 27 al 31 de enero, en la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Soledad y el trabajo resultante será publicado.
-Se ayudará al desarrollo de proyectos que versen sobre Historia Institucional, Historia del Arte y Patrimonio, Historia de las Mentalidades y Cultura, Sociología y Economía de la Semana Santa de Granada capital. En este sentido, se valorará, por parte de un comité científico, el rigor y la calidad científicos del proyecto, con especial atención a su carácter general de la Semana Santa de Granada capital y a los beneficios que al conocimiento de la misma puede aportar.
-La cuantía de la ayuda ascenderá a 1.000€, a entregar en el plazo más breve posible para poder financiar los trabajos propios del desarrollo del proyecto.

PINCHA AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN

Email de contacto para la Ayuda es: infochiagranada@gmail.com

El ganador se dará a conocer el próximo 22 de febrero, durante el transcurso del III Simposio de Historia de la Semana Santa de Granada.