domingo, 12 de enero de 2020

EL PRÓXIMO VIERNES SE PRESENTA EL CARTEL DEL 250 ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE LA VIRGEN DEL AMOR Y DEL TRABAJO A SU PARROQUIA


El próximo viernes 17 de enero tendrá lugar la presentación del Cartel de la Hermandad de los Ferroviarios. Al celebrarse este año el 250 aniversario de la llegada de la Virgen a San Juan de Letrán, la Hermandad ha considerado oportuno editar un único cartel que sirva para anunciar tanto la salida procesional del Viernes Santo como los actos conmemorativos de esta efeméride.
La presentación de este cartel y pregón del 250 aniversario de la Virgen en la Parroquia tendrá lugar el Viernes 17 de enero de 2020 en la Iglesia Parroquial de San Juan de Letrán. El acto comenzará a las 8 de la tarde con la celebración la Eucaristía como inicio oficial del aniversario. Tras la celebración tendrá lugar la presentación del cartel a cargo del cofrade ferroviario Javier Tenorio Aguilera. Por último cerrará el acto el Grupo de Cámara de la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada que interpretara diferentes piezas.
En su designación la Junta de Gobierno ha tenido en cuenta la estrecha vinculación de Javier Tenorio con nuestra corporación y muy especialmente con la Virgen del Amor y el Trabajo. Tenorio Aguilera ha formado parte de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad en diferentes periodos, es costalero de la Virgen y a pesar de vivir fuera de Granada es uno de los colaboradores más activos del grupo de priostía.