jueves, 13 de febrero de 2020

PRESENTACIÓN DE INFANTES EN LA HERMANDAD DE LOS DOLORES


Nota de la Hermandad de los Dolores:
El próximo  domingo día 16 de Febrero, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Los cantos de la celebración estarán animados por el coro de nuestra Hermandad.
La Eucaristía irá dirigida a los más jóvenes de nuestra Hermandad, los cuales tendrán una especial participación dentro de la misma. Una vez finalizada la Eucaristía, y después del canto de la salve a nuestra Santísima Madre la Virgen de los Dolores, se realizará el acto de presentación de los niños a la Virgen.
Desde aquí, animamos a participar en este acto de presentación a Nuestra Señora, a todas las familias, niños y jóvenes que lo deseen. Será sin duda un acto entrañable y difícil de olvidar para sus protagonistas.

COMIDA DE CONVIVENCIA EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD.

Una vez finalizada la Eucaristía y el acto de presentación de los niños a la Virgen, celebraremos en nuestra Casa de Hermandad (C/Turín locales 10 y 11, junto a parking de Arabial) una comida de convivencia. La cita dará comienzo a las 14:00 horas, y está abierta a todos los Hermanos/as, familiares, cofrades y amigos. Al precio de 5 Euros se podrá degustar unos magníficos  "garbanzos sevillanos con pringá", con bebidas, refrescos y tapas a precios populares. Los beneficios de esta jornada de convivencia gastronómica, irán destinados a la obra social de la Cofradía.