jueves, 19 de marzo de 2020

LA BORRIQUILLA PROPONE "RETO FAMILIAR COFRADE, LA CUARESMA Y NUESTRO DOMINGO DE RAMOS"


Nota de la Hermandad:


Tras la situación que vivimos en la actualidad por la Alerta Sanitaria, deseamos hacer estos días en casa más llevaderos, por lo que desde nuestro Grupo Joven y la Vocalía de Infantil de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz os invitamos a participar en el  “Reto Familiar Cofrade; La Cuaresma y Nuestro Domingo de Ramos”.

Se trata de una pequeña catequesis para niños en familia de lo que significa la Cuaresma y la Entrada de Jesús en Jerusalén, aprender divirtiéndonos, vivir nuestra cuaresma de otra forma.

 Objetivo.
Generar conversaciones familiares para hablar sobre la Cuaresma y el Domingo de Ramos dónde podamos incorporar a los más pequeños de la casa.
Fomentar actividades que se puedan hacer en familia y contribuir con propuestas que nos ayuden a pasar estos días ante la situación de alarma sanitaria, #mequedoencasa.
Fomentar la #VidaCofradeBorriquilla
¿En qué consiste?

Hemos recopilado lecturas, comic y dibujos dónde se habla de la Cuaresma y del Domingo de Ramos para niños.
Os invitamos a ver los videos con los niños, charlar sobre ellos, leer conjuntamente y hacer los dibujos.
Envíanos: Fotos de los dibujos con sus nombres o audios/videos de los niños comentando lo que más le ha gustado o sus reflexiones sobre lo que han visto y lo que viven el Domingo de Ramos cuándo salen con nuestra cofradía o cuándo la ven por la calle. (1minuto máx). ¡Seguro que nos sorprendemos con sus ocurrencias!
Se pueden enviar por Whatsapp al teléfono 644796928 o por email a info@borriquilla.es indicando la edad y nombre del niño o la niña.

¿Quién puede participar? Todos los niños y las niñas que quieran.
Con lo que recibamos haremos montajes y lo subiremos a las redes.
¿Te apuntas al reto?
Link para descargarte las lecturas, dibujos, enlaces de videos….; http://bit.ly/retofamiliarcofrade