lunes, 16 de marzo de 2020

LA HERMANDAD DE PACIENCIA Y PENAS AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS

Nota de la Hermandad:

Desde la Hermandad Sacramental Paciencia y Penas, como cristianos comprometidos que somos, queremos ayudar a aquellos hermanos que se encuentren en grupos de riesgo por el COVID-19.
Las indicaciones de permanecer en nuestra casa hace que algunos de nuestros hermanos y devotos, mayores que vivan solos, aquellos que tengan enfermos a su cargo sin posibilidad de dejarlos con otras personas o que tengan alguna enfermedad que les limite las posibilidades de desplazarse, puedan necesitar alguna ayuda, como realizarle la compra de alimentos o artículos de primera necesidad.
Para atender los casos que puedan presentarse requerimos voluntarios, mayores de edad y que no pertenezcan a grupos de riesgos, que coordinados por la vocalía de caridad y relaciones fraternas, se animen a realizar esta ayuda al prójimo.
Aquellos hermanos que tengan una necesidad o conocimiento de alguna situación de ese tipo, así como aquellos que se ofrezcan como voluntarios, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico caridad@pacienciaypenas.es, enviando mensaje WhatsApp al número 633872909, o mediante comunicación a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.