viernes, 3 de abril de 2020

EMOTIVA CARTA DE LA HERMANDAD DE LA LANZADA HACIA LOS ENFERMOS


Nota de la Hermandad de la Lanzada:
Hoy nuestro vocal de cultos y formación, Ramón Herrera, ha hecho llegar a los enfermos que se encuentran ingresados en el Hospital de San Rafael un lote de cartas de apoyo y de aliento, recibidas por el hermano Lacal. En el sobre también se incluyen dos fotografías de los Titulares (un total de 4.000 estampas) que son nuestra humilde forma de trasladarnos con ellos y de ser apoyo en este duro momento.
Contenido de la misiva:
«Hemos decidido escribirte esta carta porque suponemos que este no esta siendo un buen momento ni para ti ni para tus allegados, entendemos que por tu mente puedan estar pasando muchas cosas, de esas que, en estos momentos complicados, hacen más dura aún la cuesta que estas tratando de superar. Solo queremos trasladarte nuestro máximo apoyo, enviarte todo el ánimo que está en nuestras manos, queriéndote convencer que de esta vas a salir, que sacaras toda la fuerza y con ayuda de todos los maravillosos profesionales que tienes alrededor, salir por la puerta de la habitación, sano y volviendo a disfrutar de los tuyos. Nosotros lo que mejor sabemos hacer, es pedir por lo más importante, que es la salud, la tuya y la de los tuyos, para que podáis disfrutar de todos esos momentos que te aseguramos llenaran tu cara de sonrisas, esperamos deseosos que lo más pronto posible, te vuelvan a llenar de abrazos, de besos y amor, ese mismo que desde estas líneas queremos trasmitirte.
Queremos dejarte aquí en el sobre, dos fotos de Nuestros Sagrados Titulares, son el fundamento de esta Institución, son nuestra humilde forma de trasladarnos contigo y la mejor forma de ser apoyo en este duro momento.»