jueves, 10 de septiembre de 2020

EL PRÓXIMO DÍA 15, VENERACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

 


Nuevamente llega un 15 de septiembre en el que celebrar la festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora. Desde la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores este año, pese a los cambios necesarios por la nueva normalidad, podremos presentar nuestras oraciones ante nuestra madre. Con tal motivo, Ntra. Sra. de los Dolores, estará expuesta en veneración en nuestra sede canónica, Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas y desde las 16 horas hasta el final de la celebración eucarística. A las 12 de la mañana tendrá lugar el rezo del Ángelus ante Ntra. Madre.

 

En todo momento, será de obligado cumplimiento el protocolo de actuación para la asistencia de fieles a las celebraciones litúrgicas, así como las recomendaciones sanitarias establecidas por las autoridades (uso obligatorio de mascarilla, higiene de manos ,distancia social y cumplimiento del recorrido de acceso y salida de la parroquia).

 

Para aquellos hermanos y feligreses que no puedan acudir al templo, podrán seguir en directo el rezo del Ángelus y celebración de la Eucarístia desde nuestra Nueva Pagina web. La cual tendrá nueva imagen y que estará disponible desde las 12 horas del 14 de septiembre.

 

Una nueva imagen pero con el mismo fin: acercar la historia y vida de nuestra cofradía a los hermanos y devotos de nuestra Virgen de los Dolores.

 

En ella se podrá disfrutar de una gran contenido multimedia, en el que se hará un recorrido por la historia de nuestra corporación con imágenes de los primeros años reconvertidas a color para disfrutar de los que nuestros antecesores pudieron ver.

 

Un recorrido que nos acerca a las composiciones que han realizado en honor a Ntra. Sra de los Dolores: composiciones musicales, pictóricas y literarias que se han podido disfrutar en los ejemplares de la Revista Lunes Santo.

 

Con este nuevo Re-Estreno queremos que nuestra web sea accesible a TODOS, desde el menú de accesibilidad en el que podrás encontrar asistente de voz, espaciado de texto, detención de animaciones, dislexia amigable, etc…

 

Así mismo, para estar en conocimiento de las actividades a realizar podrás encontrar Dolores Calendar, en el  que a mes vista se encontrará con detalle fecha, lugar y horario de la actividades programadas por nuestra cofradía.