domingo, 13 de septiembre de 2020

GRAN DÍA EN REDENCIÓN Y SALUD.

En la mañana de hoy día 13 en la Iglesia de María Auxiliadora del Colegio Salesiano San Juan Bosco, la Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, Patrona Nacional de ACIME, ha celebrado con extraordinario esplendor la Festividad de Nuestra Señora de la Salud. 

Un bonito Altar de Cultos para Nuestra Señora de la Salud con su Hijo El Redentor a la espalda con un fondo rojo, felicitar al equipo de priostía por este sencillo y a la vez excelente Altar de Cultos para tan digna celebración.

La Eucaristía estuvo predicada por el Rvdo. Padre Salesiano D. Francisco Villalobos, acompañado por lo D. Juan Fuentes y Francisco Vázquez  Padres Salesianos, la Santa Misa se ofreció también  por el eterno descanso de la hermana María José, recientemente fallecida y muy querida por la Hermandad.

Asistieron a este acto D. Manuel Molinero Ruano  Presidente de ACIME, representación de la Real Federación, Hermandad de los Escolapios y del Cautivo así como la Familia Salesiana. Una Iglesia llena con todas las medidas de seguridad que proceden. Una mañana donde una vez más se le demostró  el cariño y devoción a la Reina del Zaidín , Nuestra Señora de la Salud, que seguro que hoy habrá recibido peticiones y oraciones por todos  los enfermos.