martes, 15 de septiembre de 2020

MAÑANA SE PRESENTA EL CARTEL DE CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO


El próximo miércoles 16 de septiembre será la Presentación de los Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, en la Iglesia de Santo Domingo a las 20:30 horas.

Dadas las circunstancias sanitarias, el anuncio de los Solemnes Cultos cambia su formato y el escenario, realizándose una rueda de prensa en la que se darán a conocer el cartel, orden de cultos, etc. En la misma intervendrán el Director Espiritual de la Archicofradía, Prior del Convento de Santa Cruz la Real y Párroco de Santa Escolástica, Fray Antonio Bueno Espinar, O.P., el Hermano Mayor, D. Juan de Dios Morillas Villanueva, y el Diputado de Cultos, D. José Antonio Palma Fernández.
La presentación del acto correrá a cargo del conocido periodista y cofrade D. Jorge Martínez Garzón, director y presentador del programa Granada Cofrade de TG7.

Puesto que el aforo que permite la Sala Capitular del Camarín de la Santísima Virgen se vería especialmente reducido, la presentación se realizará de manera excepcional en la Iglesia de Santo Domingo. Recordamos a todas las personas que deseen asistir, que es obligatorio el uso de mascarilla, el lavado de manos con gel hidroalcohólico y respetar la distancia de seguridad, ubicándose en los lugares especificados en los bancos de nuestra sede canónica.