miércoles, 23 de diciembre de 2020

ENTREGA DE JUGUETES, LIBROS Y COMIDA POR PARTE DE LAS HERMANDADES DE GRANADA



En fechas recientes se ha hecho entrega de 40 regalos destinados a los pacientes más pequeños   de Pediatría atendidos en Urgencias Pediátricas y en el resto de áreas de atención infantil.

Una pequeña representación de vocales de Caridad de las Hermandades y  Cofradías de la ciudad de Granada han hecho entrega de estos regalos a la directora del Hospital Clínico San Cecilio junto con la directora de Pediatría, agradeciendo la labor que hacen las hermandades en estos
tiempos tan difíciles.

Destacar también que todavía sigue la recogida de peluches y libros en todos los puntos de entrega destinados para tal fin.

Además
recientemente la Vocalías de Caridad de las Hermandades y Cofradías de Granada han llevado a cabo la donación de una importante provisión de alimentos y material de protección sanitaria a favor de la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Granada. La aportación de las cofradías consistente en 153 Kg de pollo, 300 litros de zumos variados, 200 mascarillas higiénicas y 500 guantes de vinilo se ha visto complementada con la colaboración de la empresa granadina Covirán que ha aportado un total de 308 Kg de fruta y verdura.

Por su parte la superiora de la comunidad religiosa R. M. Ana María, ha manifestado su más profundo agradecimiento hacia las 32 cofradías de penitencia granadinas y a Covirán por esta colaboración que viene a paliar en parte las vicisitudes que sufren en esta institución que también se ha visto golpeada por la segunda ola de la pandemia del coronavirus.