martes, 9 de marzo de 2021

PRESENTACIÓN DEL DISEÑO DE LA PAPELETA DE SITIO PARA LA HERMANDAD DEL VÍA CRUCIS

La Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes, ha decidido editar este año una papeleta de sitio, con carácter extraordinario, para que los hermanos puedan asistir al rezo del vía crucis previsto para el próximo 30 de marzo, Martes Santo. "Esta papeleta conmemorativa servirá para controlar la asistencia al mismo, en base al aforo establecido en el templo sede de la Hermandad con motivo de las restricciones impuestas por la autoridad sanitaria frente a la pandemia", informa así la Hermandad a través de su nota de presa.

Por ello, desde la Hermandad han querido dar a conocer la pintura que la ilustrará, del diseñador y bordador José Manuel Martínez Hurtado, a través de un acto, el próximo sábado, 13 de marzo, a las 18:00 horas, en la iglesia de San Juan de los Reyes.

Desde la Hermandad se ha comunicado que dicha papeleta se podrá solicitar por todos los hermanos que lo deseen a través del correo electrónico (viacrucisdegranada@gmail.com) y del Whatsapp de la Hermandad (+34 695 01 20 18), tanto para asistir presencial o virtualmente -se emitirá por el canal de YouTube de la Hermandad- y el precio de la papeleta será totalmente voluntario. La recaudación se destinará a los proyectos sociales y patrimoniales que en estos momentos afronta la cofradía.

Fotografía de archivo