viernes, 21 de mayo de 2021

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL XIV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA MISERICORDIA

En el día de ayer se celebró el XIV Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.  Desde las 11 h de la mañana en la que abrió sus puertas la Iglesia de San Cecilio para recibir la visita de numerosos hermanos y devotos de la Virgen que durante mas de nueve horas ininterrumpidas fueron pasando por delante de tan Venerada Imagen poniendo a sus plantas sus ofrendas en forma de diferentes ramos y centros de flores y sus sentidas y recogidas oraciones.

A las 20,30 h comenzaba una Solemne Eucaristía  oficiada por el Párroco de San Cecilio y Consiliario de la Hermandad D. Juan Manuel Molina y que contó con la asistencia de Dña. Rocío Díaz, directora del Patronato de la Alhambra,  el dirigente del PP  D. Sebastían Pérez-Linares que fue el Padrino de la Coronación en 2007 y D. Alejandro Corral Presidente de la Asociación de Vecinos del Realejo, también estuvieron presentes algunos Ex-Hermanos Mayores como D. José Luis Barrales Robles y D. Francisco Cordones.

Tras la Homilía tuvo lugar la tradicional lectura del Decreto de Coronación.  El Cuarteto de Cuerda 3+1 puso la parte musical en la celebración litúrgica con una interpretación sobresaliente.
























Reportaje Fotográfico : Alfredo Castillo y José Velasco Fernández