sábado, 26 de junio de 2021

FERNANDO CORONEL SERRANO NUEVO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS Y NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.

La Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Doloroso:   Celebró ayer viernes día 25 de Junio El Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor. Dos fueron los candidatos que presentaron su propuesta a la decisión de los hermanos, uno es el hermano Jóse Carlos Rodríguez López y el también hermano Fernando Coronel Serrano.

Comenzó el Cabildo y los hermanos fueron depositando los votos, una vez finalizada la votación se procedió al recuento de los votos dando el siguiente resultado:  votos emitidos 156, votos en blanco 3, votos nulos 1, votos al candidato José Carlos Rodríguez  López 36, votos al candidato Fernando Coronel Serrano 116, por lo que la mayoría de los hermanos  deciden dar su confianza a Fernando Coronel Delgado que es nombrado Hermano Mayor Electo, a falta de confirmación por la Curia Eclesiástica. 






 Fotos cedidas por la Hermandad