viernes, 4 de junio de 2021

GRAN CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES POR LA ASOCIACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS.

De gran éxito se puede catalogar el  "I  Concierto Sacramental en Honor al Santísimo Sacramento"

Anoche Jueves Festividad del Corpus Christi, La Asociación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, dio un extraordinario, deseado y esperado Concierto en Honor al Santísimo Sacramento. En la céntrica Plaza de las Pasiegas con la Santa Iglesia Catedral de fondo, en un espacio muy bien limitado y vallado con sillas en su interior con la distancia de seguridad y limitación de aforo que rápidamente se completó, quedando mucha gente rodeando el vallado del recinto.

La Banda, durante unos cuarenta minutos dio un gran  recital con marchas procesionales propias y otras muy conocidas. "La Banda de Granada para Granada" (como es uno de su eslogan)  estrenaron una marcha nueva de la Saga Sacramental dedicada al Señor de la Santa Cena Sacramental  llamada "SACRAMETUM" siendo su compositor el Director Musical de la propia Asociación Musical          D. Ignacio José García Pérez, quien junto al Director de esta Asociación D. Antonio Sánchez, entregaron un cuadro con las partituras al Vice- Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Cena    D. Francisco Labrat Terrón, quien agradeció este magnífica marcha para el Señor de la Santa Cena Sacramental en nombre de la Junta de Gobierno y de todos los hermanos de la Hermandad.

El orden de las marchas fueron:

Himno Eucarístico (Cantemos al Amor de los Amores)  -  Ave María - Legión Blanca de Dios - Tú Agonía - Ecce Homo - Santo Crucifijo - Sacramentum - El Cielo ganó una Estrella- Marcha Real.









Fotografías de Juan Álvarez Fernández