miércoles, 7 de julio de 2021

D. MANUEL ERNESTO GRANJA CORBACHO NUEVO DIRECTOR DEL COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO (GRANADA)

Esta mañana en la Iglesia de María Auxiliadora, ha tenido lugar la Eucaristía de bienvenida al Nuevo Director del Colegio Salesianos San Juan Bosco,  D. Manuel Ernesto Granja Corbacho, estuvieron presentes una representación de los Grupos de la Familia Salesiana y  un nutrido grupo de hermanos de la Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud. 

La Eucaristía estuvo presidida por el Vicario Inspectorial D. Fernando Miranda, tras la Santa Misa se procedió a dar lectura de los artículos de las Constituciones Salesianas en las que hablan de los nombramientos de los directores de las Casas y Colegios Salesianos. una vez concluida la lectura el Director saliente D. Marco Antonio Romero Temblador como  Director entrante D. Manuel Ernesto Granja Corbacho firmaron el documento donde queda refrendado los nombramientos.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, le desean a D. Manuel Ernesto Granja Corbacho, que en  su  nueva etapa aquí en nuestra ciudad  El Santísimo Cristo de la Redención le ilumine y bendiga,   y un recuerdo especial de agradecimiento a D. Marco Antonio Romero Temblador por estos años y éxitos en su nueva etapa pastoral.









Fotografías de José Velasco Fernández