jueves, 1 de julio de 2021

EL CABILDO DE HERMANOS DE LA COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA(SILENCIO) DAN SU CONFIANZA DE NUEVO AL ANTERIOR HERMANO MAYOR.

La Pontificia y Real Hermandad Sacramental del Señor San José y Ánimas y Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia (Silencio), celebró ayer miércoles 30 de junio en la Iglesia Parroquial de San José su Cabildo General Ordinario de Elecciones a Hermano Mayor.

Dos fueron las candidaturas presentadas y admitidas dentro del plazo, una la del actual Hermano Mayor E. D. quien presentó su dimisión al arzobispado para poder presentarse de nuevo su candidatura, tal como establecen las Reglas de la Cofradía. Se hizo cargo el Mayordomo Mayor, el otro candidato es el Hermano S.G.M.  Una vez finalizadas las votaciones  se procedió al recuento de votos el cual dio  el siguiente resultado:   Votos emitidos- 136,  Votos en Blanco- 2,  Votos al candidato S.G.M. - 37,  Votos al candidato E. D. - 97,  por lo cual a falta de la conformidad por parte de la Curia Eclesiástica el Hermano Mayor Electo es E. D. (anterior Hermano Mayor) que renueva la confianza de los hermanos por cuatro años más. 



 


Fotografías de José Velasco Fernández