martes, 3 de agosto de 2021

TODOS PODEMOS GANAR EL JUBILEO VISITANDO AL SANTÍSIMO CRISTO DE SAN AGUSTÍN(SAGRADO PROTECTOR DE GRANADA) EN EL CONVENTO DEL SANTO ÁNGEL CUSTODIO.

La Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio, comunica a todos los fieles y devotos de la Sagrada Imagen que al ser año Jubilar por el 500 Aniversario de la creación del Santísimo Cristo de San Agustín (Sagrado protector de Granada), quienes quieran ganar este Jubileo podrá hacerlo acudiendo al Convento del Santo Ángel Custodio, todos los sábados a las 12,30 horas, hasta el 14 de septiembre que finaliza el Año Jubilar. 

La Santa Sede concedió un Año Jubilar a la Cofradía del Santísimo Cristo de San Agustín, con Indulgencias Plenarias y Bendición Papal, desde el 14 de septiembre de 2020 al 14 de septiembre de 2021. La concesión de este Año Jubilar celebra así el 500 Aniversario de la Hechura de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de San Agustín.