Este jueves se renovó el convenio
de colaboración institucional y económica de la Fundación Cruzcampo con la Real
Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada. La gerente de
la Fundación, Claudia Guardiola, junto al presidente federativo, Antonio Martín,
firmaron el citado acuerdo cuyo objeto es realzar y promocionar la Semana Santa
de Granada. Igualmente, pretende difundir el conocimiento de nuestra Semana
Mayor entre la generalidad de los ciudadanos.
El Presidente de la Real
Federación de Hermandades y Cofradías, agradeció el apoyo económico de esta
entidad privada que desde hace años “demuestra su sensibilidad y esfuerzo por
difundir las tradiciones andaluzas y, en concreto, granadinas”, y también valoró
la implicación de la Fundación Cruzcampo “por realizar en Andalucía el
reconocimiento a las distintas Semanas Santas, como la de Granada, destacando y
realzando sus valores e idiosincrasia”.
A la firma del convenio,
celebrado en la sede federativa de la Plaza de los Lobos, acudieron también el
Vocal de Cultura y Comunicaciones, José Manuel Rodríguez Viedma, y el de
Protocolo y Relaciones Institucionales, Luis Javier López.
Fundación Cruzcampo
La Fundación
Cruzcampo se constituye en 1995, con la firme intención de convertirse en
la apuesta de HEINEKEN España para
contribuir a la sociedad mediante la organización de actividades propias o en
colaboración con otras entidades públicas o privadas. Sus ámbitos de actuación
se centran en la asistencia social, el arte y la cultura, la promoción de la
formación y ciencia, así como la protección del patrimonio y el fomento de la
economía.