viernes, 1 de junio de 2012

ESTE SÁBADO ROSARIO VESPERTINO DE LA CONCHA Y PROCESIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES


La Concha en Rosario vespertino
A las siete y media de la tarde de este sábado día 2 de junio, la Virgen de la Concepción a la que rinde culto la Hermandad de penitencia erigida en Monasterio de esta advocación del Albayzín, realizará un rosario vespertino. El itinerario será el que sigue: Monasterio de la Concepción, Placeta de la Concepción, calle San Juan de los Reyes, Cuesta del Chapiz, Carrera del Darro, Iglesia de San Pedro y San Pablo (celebración de la Santa Misa); sobre las 21:30 horas proseguirá el cortejo por la Carrera del Darro, calle Concepción de Zafra, Placeta de la Concepción y regreso a su templo.
Recepción del Vía Crucis
Con este motivo la Cofradía de Vía Crucis recibirá el cortejo a las 19:30 horas, cuando está previsto que discurra junto a su sede, la Iglesia de San Juan de los Reyes. La corporación esperará la llegada de la titular mariana, en la puerta del citado templo. La recepción será
con el guión escoltado por varas. La entrada al templo de Via Crucis, estará abierta para que los fieles puedan contemplar a los titulares. Además, la Dolorosa de López Azaustre se verá agasajada con una petalá preparada por los hermanos que recibirán a la Concha.
Sagrados Corazones
La procesión de los Sagrados Corazones que organiza la corporación residente en la Parroquia de San Rafael, celebra también este sábado su procesión, en la que participará la Agrupación Musical de la Estrella. Debido a las obras del metro, la comitiva se organizará desde la Parroquia del Sagrario, comenzando su recorrido a las ocho y media.