viernes, 17 de octubre de 2014

HASTA SEIS PROYECTOS DE PALIO VA A PRESENTAR EL VÍA CRUCIS A SUS HERMANOS



La Hermandad del Santo Vía Crucis celebrará el próximo lunes, 27 de octubre, Cabildo ordinario de inicio de curso. Además, de la aprobación de los presupuestos para el nuevo curso que ahora comienza se someterá a votación el diseño de los futuros bordados del paso de palio de Nuestra Señora de los Reyes, según acuerdo del Cabildo de fin de curso que tuvo lugar el pasado 10 de junio.
Por el momento han presentado sus trabajos Benjamín Rodríguez, José Manuel Martínez Hurtado, Mario Ramos (Córdoba) y Francisco Cidfuentes (Málaga). La corporación del Albaicín está a la espera de recibir otros dos más de manera inminente ya que los respectivos autores han comunicado su deseo de concurrir a este proceso antes de que concluyera el plazo para presentación el pasado 12 de octubre.
La cita será en la iglesia de San Juan de los Reyes a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda. Se recuerda a los hermanos la importancia de asistir, especialmente a los activos.
Las creaciones están disponibles en la web de la Hermandad (www.viacrucisgranada.com) y los hermanos las podrán admirar in situ el día 27 desde las 18:00 horas hasta el comienzo de la sesión en San Juan de los Reyes.
La Hermandad quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por todos los artistas que han decidido participar en el concurso de diseños, muestra del cariño que procesan en primer lugar a nuestra titular mariana y en segundo término a la Cofradía.