miércoles, 22 de octubre de 2014

JORGE MARTÍNEZ PRESENTARÁ EL CARTEL DE LA AURORA

La Cofradía de la Aurora nos envía la siguiente nota, informando de la designación del compañero Jorge Martínez, como presentador de su próximo cartel. El orador es director del programa Granada Cofrade de la televisión municipal y responsable de la información cofrade en el diario Ideal. Es hermano de distintas cofradías, como San Agustín, y se inició en el periodismo cofrade en la revista La Chía que editaba el Cuerpo de Costaleros de la Soledad de San Jerónimo.
"Reunida la Junta de Gobierno de manera ordinaria el pasado 5 de octubre de 2014, acuerda nombrar a Don Jorge Martínez Garzón presentador del cartel de la Hermandad del próximo Jueves Santo 2015 y por lo tanto, pregonero también de la Cofradía para el año 2016.
El motivo de la elección no se basa únicamente en valorar el oficio de un comunicador de una reconocida trayectoria, sino tener en cuenta su gran labor en pro de la Semana Santa de Granada, además de la gran cercanía y cariño con la que siempre ha tratado a nuestros sagrados titulares y por lo tanto a la Hermandad.
Sabemos que sus palabras cercanas y cofrades calaran en los corazones de todos los hermanos, siempre basadas en la humildad y sapiencia que le caracteriza.
Desde estas líneas agradecemos que haya aceptado tan ardua labor y seguro que nos sabrá recompensar con unos textos  a la altura de nuestra Hermandad".