miércoles, 14 de enero de 2015

LA HERMANDAD DE SALESIANOS PREPARA EL SEGUNDO PREMIO VIRGEN DE LA SALUD



Nota de la Hermandad Salesiana
Comienza la cuenta atrás para la entrega del II PREMIO VIRGEN DE LA SALUD que tendrá lugar el próximo día 5 de febrero a 21:00 horas a lo largo del concierto que organiza ACIME  en el Teatro Isabel la Católica. El año pasado y en su primera edición el premiado fue el conocido periodista Jorge Martínez Garzón. director de Granada Cofrade por su trayectoria profesional.
El jurado que decidirá esta edición compuesto por D. Andrés Medina Presidente Nacional de ACIME ,  D. José Andrés Cano Presidente ACIME Andalucía Oriental, D. Manuel Molinero Hermano Mayor de la Hermandad de Redención y Salud, D. Alberto Cuerva Vice hermano Mayor. D. José M. Rodríguez Viedma hermano de la corporación y representante de la cultura actuando de Secretario D. Luis Serrano Donaire. se reunirá el próximo día 20 de enero fecha en la que se conocerá al premiado/a.
Comienza así un mes de febrero cargado de actos con la presentación del Cartel Jueves de Redención el próximo 13 de febrero y la Función Principal y nombramiento de HM honorario de la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra el día 15.

(La imagen corresponde a los premios del año pasado)